lunes, 3 de septiembre de 2012

Natalia Herrera Wagner

Nací el 26 de Enero de 1996 en Zipaquirá. He estudiado en el liceo integrado de Zipaquirá desde el grado tercero de primaria.Vivo con mis dos padres mi abuela materna y mis tres hermanos, dos hermanas ( Yesica y Tatiana)   y un hermano (Sebastian), soy la mayor.Vivo en San Carlos, Me gusta ir a comer helado, salir con mis amigos, ir a cine, ir a 
acampar.Me disgusta que hablen mal de mis amigos



Maria Alejandra Gutiérrez Sánchez

Nací el 9 de Febrero de 1996 en zipaquirá, vivo con mis dos padres una hermana (Denis) y mi hermano (Andres).Estudie en La República del Brazzil colegio que era solo femenino, el cual se unifico con La Institución Educativa Departamental San Juan Bautista de la Salle en la que estudie desde grado segundo de primaria , en esta realice  hasta dos grados 9 y ahora estudio en El liceo Integrado de zipaquirá.
Pretendo estudiar Diseño gráfico de preferencia en la Universidad Nacional, me gustaría poder ir a Japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario